Banner/Video

¿QUÉ ES LA CASA DE BIENESTAR?

Un espacio alejado de la ciudad, del ruido, del estrés y de la contaminación que nos envuelve en las grandes ciudades.

La Casa de Bienestar Ca L’Elvira está situada en Sant Boi del Lluçanès, un entorno idílico en plena naturaleza y a tan solo hora y media de Barcelona ciudad.

Una casa acogedora donde podrás desconectar y conectar contigo mismo, disfrutar del silencio, escuchar el ruido de la naturaleza, aprender y tener el tiempo para cuidarte y dejarte cuidar.

Sé que te cuesta parar y darte espacio para sentir qué necesitas y dar a tu cuerpo lo más importante: salud, calma y autocuidado.

En la Casa de Bienestar lo encontrarás. Y yo te invito a ello.

Compartiremos salud, autoconocimiento, risas, tranquilidad, buenos alimentos y volverás a tu día a día recargada de energía y con la información necesaria para dar ese cambio que deseas hacer.

Es una casa a la que podrás venir solo, acompañad@ de pareja, en familia y/o amigos para pasar un fin de semana pleno de SALUD y BIENESTAR.

Ca l’Elvira está pensada para acompañar grupos reducidos. Máximo 12 personas si no os quedáis a dormir y 6 si elegís la inmersión completa con alojamiento.

Los 3 ejes de CA L’ELVIRA: buena alimentación, naturaleza y autoconocimiento

En Ca l’Elvira soy tu anfitriona de bienestar y salud.

Para mí es importante que te sientas atendida 100%, escuchada, cuidada y como en casa. 

Ca l’Elvira es una Casa de Bienestar porque no solo es un alojamiento, sino que incluye actividades de salud para cuidarte: alimentación, contacto con la naturaleza y desarrollo personal.

ALIMENTACIÓN SALUDABLE, ANTIINFLAMATORIA, ENERGÉTICA Y DIGESTIVA

En Ca l’Elvira podrás disfrutar de desayunos y cenas saludables y conscientes, adaptadas a las necesidades de cada persona.

Todo lo que comes en Ca l’Elvira está pensado para cuidar tu Salud. Nada de procesados ni alimentos vacíos de nutrientes.

Además organizo Talleres de alimentación y cocina terapéutica, personalizados y adaptados a la necesidad y patología de la persona: antiinflamatoria, hormonal, digestiva, vegana o energética.

Estos talleres pueden ser individuales o grupales.

Si te interesa alguno en concreto, lo hablamos. 

CAMINATAS CONSCIENTES Y EN CONTACTO CON LA NATURALEZA

Ca l’Elvira está situada a 96 km de Barcelona, 93 km de Girona, 175 km de Lleida y 182 km de Tarragona, en un entorno rural y silencioso 

Existen muchas rutas de senderismo y bici, además de rutas culturales por el Lluçanes donde podrás gozar de este paraíso para re-conectar, disminuir el estrés y la inflamación y aumentar tu vitalidad.

Cuando llegues a Ca l’Elvira tendrás la opción de disfrutarlas conmigo. He diseñado estas Caminatas conscientes para TÍ:

  • Conoce el poder de las plantas. Ruta con experto en Fitoterapia
  • Paseo meditativo y de conexión con uno mismo 
  • Descubre los baños de bosque: el antídoto de tu estrés e inflamación
  • Rincones con historia del Lluçanès

Si te interesa alguna en concreto, lo hablamos. 

DESARROLLO PERSONAL Y AUTOCONOCIMIENTO

Uno de los primeros beneficios que sentí al irme a vivir a esta casa en el Lluçanès fue el silencio de mi mente.

De repente mis pensamientos se desaceleran y mi mente me deja en paz. Literalmente mis revoluciones disminuyen. 

Eso es lo que sentirás tú también si te vienes conmigo, saldrás de la rueda del hàmster en el que te sientes metida.

Y en ese silencio mental es cuando más y mejor logras conocerte. Saber qué quieres de verdad, elegir de qué te quieres desprender y marcar nuevos desafíos personales.

En los diferentes retiros, jornadas o fin de semana conscientes te ofrezco talleres para que puedas conectar con tu cuerpo, sentir-liberar emociones y descubrir tu potencial para ser tu mejor versión:

  • Taller de yoga  
  • Masaje terapéutico 
  • Taller de inteligencia corporal 
  • Baño de Gong 
  • Constelaciones familiares 
  • Aromaterapia y emociones 
  • Autocuidado de tu piel, haz tus propias cremas
  • Astrología
  • Descubre tu talento con el Diseño Humano 
  • ArteTerapia

Si te interesa alguna de estas actividades, dímelo. 

¿QUÉ VAS A EXPERIMENTAR EN LA CASA DE BIENESTAR?

Ca l’Elvira es una casa única, tranquila y exclusiva por su filosofía y entorno situada en Sant Boi del Lluçanès. 

Es una casa elegante, cálida, con todas las comodidades y con un montón de rincones donde poder leer, conversar o relajarse. Se ofrecen experiencias únicas para el cuerpo y el alma.

Ideal para experimentar y organizar:

Organizaré retiros de fin de semana en un entorno natural y acogedor, con todas las comodidades. Un lugar donde poder descansar y compartir experiencias enriquecedoras, permitiéndote aumentar tu bienestar.

Serán retiros de 3 días diseñados por temáticas de salud y bienestar para que puedas  EQUILIBRAR-TE y RE-CONECTAR-TE en el que podrás venir sólo, con pareja, amigos o familia.

Con capacidad para 6 personas alojadas, Ca l’Elvira es la casa perfecta para realizar este tipo de actividades con grupos reducidos, utilizando tanto su jardín, como su sala comedor para charlas, su amplia cocina para experiencias gastronómicas y la sala polivalente del ayuntamiento o (casa de Gala) que nos permite hacer actividades en las que se requiere más espacio y que permite practicarlas bajo cubierto durante todo el año.

El jardín y el entorno natural, nos permite realizar las actividades al aire libre conectando con la naturaleza y promoviendo el “grounding” (caminar descalzo sobre la tierra) para conectar con su energía y así reducir la inflamación, mejorar la calidad del sueño, disminuir el estrés, el dolor y mejorar la salud . 

¿Eres terapeuta y quieres organizar tu retiro, taller o actividad en Ca l’Elvira? 

Envíame tu propuesta aquí

Stage Bienestar 

3 días

5, 6 y 7 de julio

Programa del retiro

FIN DE SEMANA CONSCIENTE

Si quieres pasar un fin de semana o mini vacaciones conscientes, solo o acompañado es ideal para des-conectar de la ciudad y re-conectar contigo o vosotros.

Un fin de semana lleno de AUTOCUIDADO para llenarte de energía y salud.

Podrás disfrutar de las actividades de bienestar que ofrezco de forma personalizada y si no podemos concretar según tus necesidades.

Para saber disponibilidad de fechas envía un correo 

JORNADAS DE AUTOCUIDADO

En Ca l’Elvira también se organizan jornadas de un día para poder disfrutar de actividades/ talleres de alimentación, salud y bienestar en el que el aforo máximo son 12-15p.

Si eres una empresa y/o equipo de salud y quieres organizar una “JORNADA de AUTOCUIDADO” para tu equipo, Ca l’Elvira es el lugar ideal para poder disfrutar de actividades team building de bienestar.

Cohesiona y mejora las relaciones de tu equipo disfrutando de un lugar rural y natural, un espacio idílico donde liberarse del ruido diario y dejar que el ambiente acogedor nutra las relaciones personales desde el cuerpo-alma-alimentación.

Si te interesa, escríbeme

«Ca l’Elvira permite nutrir las relaciones interpersonales desde la conexión, el silencio, el amor, la confianza y la sencillez”

SI BUSCAS SOLO UNA CASA RURAL,

ESTO NO ES PARA TI

A Ca l’Elvira venimos a cuidarnos. 

Es la casa en la que vivo yo, no es un espacio a alquilar como normalmente se hace con las casas rurales y/o de retiros, soy la anfitriona experta en salud, alimentación y bienestar. 

A Ca l’Elvira podrás venir a cuidarte, a sentirse como en casa y a iniciar un cambio en tu filosofía de vida…  

Te acompañaré en todo momento con mis servicios personalizados y/o el de otros profesionales para que puedas conectar con tu cuerpo, acallar tu mente y descubrir “el buda de oro” que llevas dentro. 

¡Unos días para amar-te, sentir-te y nutrir-te!

Ahhh!!! Y otra cosa importante.

Para mí la multitud es impersonal… y como a mi me gusta el contacto directo y personalizado, el máximo de personas alojadas son 6 así podré estar por tí y tus necesidades…